BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 mar 2011

Britney Spears: “Lady Gaga es mi héroe”



En una entrevista concedida a “Glossy Magazine”, Britney Spears declaro que ella no tiene ningún tipo de rivalidad con Lady Gaga y que solo tiene respeto para ella!
Britney dijo: “Yo soy una de sus más grandes fans y no la veo para nada como una rival. Las dos sabemos lo difícil que es conseguir estar en lo alto, por lo que sólo hay respeto de una a la otra. Personalmente, no tengo ninguna problema con las cantantes femeninas en la industria musical. Lady Gaga es mi héroe, Madonna es una de mis mayores inspiraciones, tengo todos los discos de Mariah Carey y siempre voy a ser amiga de Christina Aguilera, aunque la media escriba lo contrario.
Britney no esta en el próximo álbum de Lady Gaga “Born This Way”, pero ella desea que [Gaga] la llame pronto.
Como ven, ni Britney Spears ni Lady Gaga tienen alguna rivalidad!
Crédito: LadyGagaChile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario