BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

6 jul 2011

Nuevos Tweets y Anuncios Importantes de Gaga!

¿que pasa con el BTWBall Tour?


@HoneybgagaBTW : Me encantó la taaaan MB mucho y te lo pierdas terriblemente, ¿sabes lo que te quieres hacer en el BTWBall? visuales, la moda, etc? : D 5



@ladygaga : BTWBall fechas anunciadas muy pronto, y sé exactamente lo que quiero que se vea y se siente como hasta el último detalle. Tiempo para construir.

¿Cual es el Proximo Single?  


No quiero arruinar la sorpresa! Es muy inesperado. Trabajando en el video ahora:) RT @ ivann_nn: @ ladygaga cuál es el próximo single?


El próximo single de venir en un rato. De regreso a Estados Unidos para algunas actuaciones sorpresa TV. Quiero hacer borde de la Gloria # 1 de Clarence. @ Syuuhh

ademas Gaga hizo otros anuncios..


Gran cantidad de tweets acerca del BTWBall. Se desplazará en todo el mundo. Entre ellos Indonesia (te veo monstruos!), En toda América Latina, y la India!


estado trabajando en gagavisions. tengo mucho material de archivo y edición de todo yo mismo. va a sorprender cuando menos te lo esperas! @ HausOfGemGem


todavía va a cantar Pokerface, Just Dance, paparazzi, Dance in the Dark, lovegame, en el BTWBALL por cierto?// @ladygaga: Si


Ok va a pasar el rato con el Haus y trabajar un poco. No haga caso de todo el odio y la crítica. Vivir para lo que cree, y morir que lo protege.



Entonces las nuevas noticias son:
+ Las Fechas de BTWBall Tour serán anunciadas muy pronto
+ Gaga esta Preparando BTWBall Tour
+ El próximo single todavía no es anunciado, Gaga ya esta trabajando en el Video Musical
+ Esta Trabajando en GagaVisión.

credito:monsterballnews

2 comentarios:

  1. te amo LADY GAGA eres lo mejor k me ha pasado en la vida

    ResponderEliminar
  2. lady gaga ers la mejor y yo te amo soy tu fan

    ResponderEliminar