BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

3 ago 2011

Lady Gaga habla con MTV sobre su próximo libro de fotos


Ya te contamos anteriormente el lanzamiento de un nuevo libro de Gaga, el próximo 22 de Noviembre, que contendrá 350 imagenes inéditas y demasiado íntimas. Es por ello que Gaga habló con 'MTV News' sobre la experiencia de trabajar junto a Terry Richardson, el fotógrafo encargado de tomar las imagenes:



“Terry estaba conmigo todo un año, y, Dios mío, yo no podía ocultarle nada a Terry. Él estaba conmigo cada minuto, cada momento. Es completamente infiltrable. Se trata de un libro sin tapujos. Me hizo fotos levantándome por la mañana, lavándome los dientes, en el aseo, en la bañera, en la ducha. Y lo bueno que tiene Terry, si sabes algo sobre su fotografía, es que no retoca nada. Por eso es reconocido. Él te dice que hagas algo y hace fotografías de cosas que nadie capturaría jamás."

 Gaga contó que Terry estuvo junto a ella todo un año y admitió que su libro mostrará absolutamente todo:

Ella declaró que admira a Richardson por su facilidad y buena relación con los Little Monsters. Obviamente habrá imagenes de los fans de Gaga incluídas en el álbum:

"Para ser honesta, lo que más me gusta es que a Terry le encantan los fans. Les hizo fotos a los fans del mismo modo que me las hizo a mí: sin pretensiones. Nada de: 'Bueno, ella ha publicado discos y ellos no'. Nada de eso. La música era de todos nosotros."

Durante uno de sus shows, Gaga recibió a Terry totalmente emocionado por haber fotografiado a sus fans y luego de ello, él la fotografió orinando en una taza:


"Él vino a los camerinos y dijo: '¡Oh Dios mío, los fans! Y yo le contesté: 'Lo sé. Sé lo que has fotografiado'. Y él respondió: 'Cariño, ¡wow!' Y entonces me hizo fotografías en acciones ridículas como meando en una taza."

0 comentarios:

Publicar un comentario