BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

31 ene 2012

Gaga lo inspiró para convertirse en una modelo profesional transexual femenina


Kenneford Campbell , de 16 años, soñaba con convertirse en un modelo de mujer, a pesar de haber nacido hombre. El adolescente, recibió la luz verde para hacerse un cambio de sexo y convertirse en una mujer y está saltando de alegría. Para tomar tal decisión, se necesita valor y fuerza, algo que tenía mucho de ser un fan de Lady Gaga.


Después de conocer a Lady Gaga, Campbell dijo que se sentía en libertad de aceptar que ella nació para ser una chica. Ella escribió una carta a la cantante de "Born This Way" el cual fue entregado en sus manos después de un concierto en Londres. 

Cambell dijo: "Mi ídolo absoluto es Lady Gaga Ella me inspiró a revelar la verdad - yo soy una mujer. atrapado en el cuerpo de un hombre. Ella me dio la confianza para vestir como una niña y usar maquillaje todo el tiempo. Me sentí libre, como si hubiera que esconder mis verdaderos sentimientos. 

Anteriormente, el adolescente sufrió a manos de los compañeros que le llamaban "gay". 

"fui abusado durante años y llamado gay. Pero yo siempre supe que era algo más. Empecé a pintar las uñas y dejar que mi cabello crezca después de las 11 años. Hoy en día me pongo los pantalones sexy talones, alto y blusas ajustadas en todo momento. Algunos dicen que se parecen mucho a Lindsay Lohan, que me encanta. "