BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

3 nov 2012

TAYLOR KINNEY: "ESTOY MUY FELIZ EN MI RELACIÓN"


En el marco de su rol protagónico en la serie Chicago Fire, Taylor Kinney mantuvo una entrevista para el periódico The Sun, donde habló de su actual trabajo y de su relación con Lady Gaga.

El apuesto actor manifestó estar orgulloso de lo valiente y fuerte que es su madre, asegurando que la vio reflejada en la forma de ser de Lady Gaga y este fue uno de los motivos por los que se enamoró de ella:

"Admiro a las mujeres fuertes, quizá por eso me enamoré de Gaga. Trabaja muy duro y es fuerte e inspira a los demás, además de tener mucha ética".

El lugar donde ambos se conocieron fue en el rodaje del video 'Yoü and I', en el cual admitió haberse divertido mucho:

"No sé si mi madre ha visto el video que hice con Gaga, pero me ha gustado trabajar en él. Fue muy divertido, te puedo decir".

Si bien es una pareja que crece y se fortalece día tras día, Taylor bromeó y dijo que es bastante complicado estar junto a una gran estrella como Lady Gaga, ya que ambos están dedicados a sus propios proyectos y la distancia es algo complicada:

"Gasto todo el dinero que gano en vuelos para ver a la gente que quiero. Si lo gastara en coches, casas y objetos materiales no podría hacerlo. Tengo la libertad para ver a la gente que quiero, básicamente, mi novia y mi familia. Gaga y yo confiamos en las naves espaciales para vernos, un transporte muy rápido".

En cuanto a los proyectos que planean en el futuro se encuentra el deseo de formar una familia. Tras conocer que Gaga ansía tener en el futuro varios hijos y formar un "equipo de fútbol", él manifestó querer darle un nieto a su madre y apuesta a que será un buen padre:

"Quiero darle nietos a mi madre, por supuesto. Creo que sería un buen padre, sería un placer. Me encantaría tener hijos y ya estoy en la treintena. Mi madre quiere que me case y que tenga hijos, claro. Ella ya ha conocido a Gaga, llevamos tiempo saliendo, estamos comprometidos con nuestra relación y estoy muy feliz con ello. Soy un tipo con suerte. A medida que nos adaptemos a nuestra vida doméstica y nos asentemos, ya veremos qué sucede y cómo continúan las cosas", añadió.

A pesar de que Mother Monster es considerada como una de las artistas más ricas del mundo, el actor que formó parte de la serie The Vampire Diaries declaró que la hubiera amado de la misma forma si no tuviera dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario