BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

13 jun 2012

• Lady Gaga Born This Way Ball | Brisbane, Australia (13.06.12)


Con un rotundo éxito se realizó el primer de los 3 conciertos del BTW Ball en Brisbane, Australia !

- Lady Gaga en su concierto hoy en Brisbane, Australia Sorprendió con un Nuevo Traje que vestía para el Performance de Black Jesus † Amen Fashion


- Lady Gaga atrae la atención de una pequeña chica en su concierto.


"¡Little Monsters!... Mi nombre es Lady Gaga. ¡Te amo también!. Hola, Te amo mucho. ¡Oh, no llores!. Me alegro de que estés en la primera fila, porque eres un bebé. No todos están en el hueco de 110 centímetros. Te quiero, eres mi ídolo. Y me gusta que te pones en... si alguien se dio cuenta que esta super fan... su traje, es una replica de mi primer traje de la gira 'The Fame Ball'. Es notable, quien lo hizo? Mamá Gaga? No te puedo escuchar, pero ... ¡oh, tú eres su madre? Felicidades, es encantadora".

Echa un vistazo al vídeo aquí:



Luego de compartir un rato con esta chica antes de cantar "Telephone", Lady Gaga decidió subirla al escenario a bailar "Marry The Night".



REVISA ALGUNAS FOTOS DEL CONCIERTO ACONTINUACION:















REVISA ALGUNOS VIDEOS DEL CONCIERTO ACONTINUACION:

0 comentarios:

Publicar un comentario