BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

13 jun 2012

• Lady Gaga le contesta nuevamente "Madonna".


Luego de las repercusiones por el uso de Born This Way en un remix del MDNA Tour por parte de Madonna, y de cantar luego la frase “She’s Not Me” en declaraciones de que ella solamente es la reina y que Gaga es un plagio.


Lady Gaga decidió a contestar, pero haciendo uso de su carisma e inteligencia.

"He aprendido muchas cosas sobre la negatividad este año. He aprendido sobre la gente que trata de hundirte. No soy esa persona y nunca lo seré. No quiero seguirle el juego devolviendosela. Por qué para mi es más importante seguir escribieno música"

"Soy mi música, soy mi pelo, y por eso es que te digo que no soy como tú."

0 comentarios:

Publicar un comentario