BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

23 feb 2011

Carmen Lomana: ¡Viva Lady Gaga Y La Imaginación !



Nuestra videobloguera se declara fan numero uno de la cantante, de su música y los espectáculos que realiza cada vez que aparece en escena publica. Defiende prácticamente todo lo que ase y solo critica el famoso vestido de carne que lucio en los premios MTV : "No me apetecía ni verlo, me daba asco".

Entre el halago y halago, Carmen Lomana saca a relucir otras de sus debilidades: Antonio Banderas. Según ella, el actor es un ejemplo de seguir, igual que Lady Gaga. En el caso de Bandera es porque "españolea muchísimo".

  • "Madonna ya nos parece antigua, vieja... y para mi Madonna es una de las personas a las que le tengo un respeto enorme dentro del mundo del show bussines porque ha sabido reinventarse, porque ha sido un ejemplo de como llevar su carrera"
  • "Lady Gaga ha liquidado a todas (sus predecesoras) porque es un monstruo"
  • "No sé si sera su genio personal o su inteligencia la que ha sido capaz de crear ese personaje tan estrambótico y tan enloquecido o tiene un equipo maravilloso de estilistas y de personas que llevan su carrera".
  • Me gusta, me divierte y ¡Lady Gaga y la imaginación al poder! 
  • El vestido de los premios MTV me pareció horrible (...) no me apetecía ni verlo, me daba asco y me imagino la dentera que tiene que ser vestida de chuletón" 

0 comentarios:

Publicar un comentario