BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

21 feb 2011

Como Clarence Clemons Termino En El Nuevo Álbum De Lady GaGa


Clarence y Lady GaGa




Hace tres semanas, el saxofonista de la “E Street Band”, Clarence Clemons, estaba preparando una máquina de ejercicios en su casa de Florida cuando su esposa le dijo que la gente de Lady Gaga se encontraban en el teléfono. “Me dijeron, ‘Lady Gaga quiere que toques en su álbum’”, dice Clemons. “Esto fue a las 04:00 pm de un día viernes. Les dije: ‘Cuándo quieren que lo haga? Estoy libre el lunes o el martes.’ Ellos responden, ‘No, ella te necesita AHORA MISMO en Nueva York”. Clemons dejo lo que estaba haciendo y comenzó a conducir hasta el aeropuerto.“Casi me pusieron una multa, iba muy rápido”, dice Clemons. “Fue salvaje.Estaba tan emocionado. Soy un Gaga-ite “. 

Clemons llegó al estudio en Manhattan a la media noche con su saxofón, sin saber muy bien qué esperar. “Ella entró corriendo por los pasillos”,dice Clemons. 
“Ella estaba como ‘gran hombre!’ Yo estaba como, ‘Mierda. Maldita sea!’. Gaga quería que tocara el saxo en una canción en proceso llamada ‘Hair’.” En una reciente entrevista con Ryan Seacrest, Gaga habló acerca de la canción. “Es un uptemo, pero tiene una especie de vibra Bruce Springsteen en ella”, dijo. “En realidad esta Clarence Clemons en ella tocando el saxofón. Es muy interesante, porque pones saxofón en esta gran canción electrónica”. También dio a Seacrest un poco de la letra:“Whenever I dress cool my parents put up a fight / And if I’m a hotshot Mom will cut my hair at night / And in the morning I’m shorn of my identity / I scream, “Mom and Dad, why can’t I be who I want to be?” 

Antes de que Clemons comenzara a trabajar en la canción, explicó las letras de el. “Tenía mucho sentido”, dice. “Es una historia sobre crecer.”Ella le dio muy pocas instrucciones sobre cómo tocar en la canción. 
“Ella dijo ‘vamos a poner la cinta y tu solo toca’”, dice Clemons. “Ella me dijo: ‘Escucha tu corazón. Escucha lo que sientes.’ Todo era muy puro.” 

Antes de las 3:00 de la mañana, después de sólo unas pocas tomas, terminaron. “Yo toco el saxo en la canción entera y tengo un solo”, dice Clemons. “Me sorprende que me paguen por esto. Yo lo hubiera hecho de forma gratuita. No puedo creer que algo que se siente tan bien se ha pagado.” Clemons es un gran fan de Gaga desde antes que hicieran esa sesión, pero ahora él la ama aún más. “Ella es el verdadero negocio”, dice.“Todas las locuras y cosas así, hay un propósito para todo. Ella no tiene límites … Es un día que nunca olvidaré. Yo siempre espero a que Bruce llame y diga ‘ven a hacer esto’ y es realmente emocionante para mí. Nunca he visto que esto suceda, sin embargo. “


0 comentarios:

Publicar un comentario