BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

29 mar 2011

Ke$ha: "Soñe con Lady Gaga"


La estrella de 24 años que empezo a tener fama a mediados del 2009 por la cancion con Florida y luego con su exito Tik Tok.
Ke$ha tambien es conocida por sus comentarios escandalosos y sentido de la moda y ha revelado que tiene sueños con otra estrella del pop excéntrico cuando duerme.

“OMG, la semana pasada soñé que yo era una niña pre-escolar que estudiaba con Lady Gaga! Eso me despertó! “, dijo a la revista Q. “Tengo sueños muy salvajes, pero es que este era tan vívido. Estábamos en la sala de arte en la presión de la escuela y que estabamos pintando juntas!. Entonces me incliné para darle un beso!. y lo siguiente fue que estabamos saliendo”

A pesar de estar muy cerca y personalmente con la superestrella mundial cuando está dormida, Ke$ha, dice que no le contara a Lady Gaga de sus sueños extraños por lo menos no muy pronto. La cantante dice que no la conoce lo bastante bien y nunca se han presentado.

“¿Voy a decirle algo al respecto sobre este sueño? De ninguna manera. En realidad no he de conocerla bien. Pero esta no es realmente la manera de romper el hielo, ‘Hola Lady Gaga, soñe que tu y yo salimos en la guarderia”

0 comentarios:

Publicar un comentario