BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 abr 2011

Lady Gaga entrevista con Daybreak

Hoy se transmitió la entrevista que Lady Gaga dio en exclusiva al programa de UK “DayBreak”, desde el set del vídeo para “Judas”!
En la entrevista, Gaga declaro que el vídeo de “Judas” es el mejor video que a hecho hasta el momento. Sobre ser la madrina del bebe de Elton John y David Furnish, ella dice que quiere mucho Zachary (el bebe) y es un honor poder ser parte de esta familia.


Sobre su estilo, Gaga dijo que es una “combinación de moda pasada, con alta costura y ropa callejera. En el fondo de todo esto, es ser como uno quiere”.


Cuando se le pregunto sobre la canción y el video de “Judas”, Gaga dijo lo siguiente: “La canción ‘Judas’, es yo hablando sobre mi fe a mi misma, y estoy luchando con mis virtudes y demonios. El mensaje de fe en el vídeo es tan poderoso y hermosos y creo que el vídeo sera muy [pausa] ‘Yo no sabia eso sobre y ahora si lo se’.”

0 comentarios:

Publicar un comentario