BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

5 abr 2011

Lady Gaga entrevistada por la TV Japonesa


Hoy se conoció una nueva entrevista de Lady Gaga con la televisión japonesa. La cantante, que ha solidarizado enormemente con el país por el terremoto que vivió, volvió a enviar todo su apoyo al pueblo japonés.




Gaga fue entrevistada en un hotel de Beverly Hills, donde desde su habitación respondió a las breves preguntas de la entrevistadora: “¿Cuáles son tus Hobbies?”, le preguntaron. “Hago muchas cosas en el camino, pero me encanta el yoga. Estoy muy metida en el yoga, y lo practico por una hora y media a veces. [Pero] diría que los Little Monsters son mis hobbies”, contestó.

“Escribo toda mi música y co-produzco todo lo que hago. Siempre estoy escribiendo nuevas canciones e ideas de videos. El otro día estaba haciendo un sketch de uno de los vestidos del video de ‘Judas’ y se lo di a alguien de la Haus Of Gaga. Lo que me hace tan suertuda como artista es tener tantas personas increíbles trabajando conmigo que veo todas mis visiones hechas realidad.” contó además Lady Gaga. Cuando le preguntaron si le parecía apuesto el conductor del programa japonés y si le cambiaría algo físico, ella respondió: “Nació de este modo. Se ve genial.” Para terminar, se refirió a la tragedia que asola Japón en estos días: “Quiero enviar mi amor a todos los japoneses. Rezo todos los días y pido por ustedes. Tengo tantas buenas experiencias en Japón y no puedo esperar a volver y verlos pronto. Me siento tan conectada a mis fans japoneses.”


Fuente: GL

0 comentarios:

Publicar un comentario