BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

29 abr 2011

Lady GaGa Gano En Los O Music Awards

El día de ayer se llevo acabo la ceremonia de la primera entrega de los “O Music Awards” y Lady Gaga gano premios en la entrega!
De las 6 nominaciones, Gaga gano en 2 categorías. Ella se llevo los premios por:
  • Debo Seguir este Artista en Twitter - @LadyGaga
  • Artista Innovador – Lady Gaga
Felicitaciones a Lady Gaga por estos 2 nuevos premios.He Aqui Los Videos :


"Artista que a pesar de todo tienes que seguir en Twitter".


"Hola a todos los seguidores de O MTV. Soy Lady GaGa.
Muchas gracias por darme el premio al artista que es absolutamente necesario seguir en Twitter. Me encanta Twitter y me encanta comunicarme con ustedes día a día. Es divertido para mi como artista. Es agradable hablar con ustedes acerca de mi día y saber lo que piensan. Gracias por escucharme y gracias por todo vuestro apoyo y palabras amables y voy a seguir en Twitter para que me sigan todos"


"Artista más innovadora"
"Hola a todos los seguidores de los Premios O MTV!
Muchas gracias por votarme como la artista más innovadora. Me siento muy honrada de aceptar este premio y era uno de los que más deseaba ganar, así que muchas gracias por votar por mi. Ustedes me hacen ser valiente y me hicisteis creer que puedo superar los límites de la música pop y del arte.
Así que gracias. Para todos los que son Little Monsters, para Sir Jhon y para los que aún no son monstruos. Allá voy!"



0 comentarios:

Publicar un comentario