BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

10 abr 2011

Lady Gaga habla de Judas y del Álbum BTW



Durante el penúltimo concierto de “The Monster Ball” en Austin, Texas. Lady Gaga hablo (minutos 5:15) un poco sobre las cosas que hizo durante la semana, el proceso de “Born This Way” (album) y de como ella es más honesta ahora. 
He tenido una semana muy ocupada. Grabamos el vídeo de ‘Judas’[gritos], no puedo esperar para que la oigan! Hasta el momento, liberando este nuevo álbum, ha sido muy excitante. Es como… ‘Born This Way’ es como, no puedo parar de decir marihuana, no se que me pasa. Entonces‘Born This Way’ es como la droga-gay de ida hasta el resto del álbum.”
Es excitante sabes, he estado haciendo este show [el tour] tanto tiempo, este es como mi show numero 200 de ‘The Monster Ball’ [gritos]. Cada noche, salgo aquí y digo ‘se tu mismo, amate, no te detengas en tus sueños’, pero yo nunca puse mi dinero en donde esta mi boca hasta que puse [solté] ‘Born This Way’.”
Me siento muy liberada ahora, me siento como si vieran más de mi de lo que han visto antes, me siento muy honesta con ustedes, me siento más salvada por mis fans.”
Entonces, grabamos el vídeo de ‘Judas’, el álbum esta… Terminado. Yo solo estoy loca viendo y revisando todo, es una pesadilla. Elegí [sonrisa] el cover del álbum, viendo el artwork [tipografía] y que todo este listo.”
Esto es como un sueño hecho totalmente realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario