BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

19 abr 2011

Lady Gaga: “Si quieres que sea un acto manufacturado, te puedes ir a la mierda”


Lady Gaga respondió a los críticos y haters que la acusan de ser solamente otro “acto manufacturado” en la industria musical, en el ultimo numero de la revista “NME”.


Ella dijo: Si tu quieres que yo sea un acto manufacturado, te puedes ir a la mierda. Déjame decirte algo. Si me sacas mi maldito moño y peluca de mi puta cabeza, mis zapatos, mi sostén, cada cosa en mi cuerpo, y me tiras en un piano con un micrófono, te voy a hacer llorar.”


Gaga también hablo sobre como siempre esta completamente infeliz con las canciones que hace: 
“Estoy perpetuamente infeliz con lo que creo. A pesar de que te puedo decir que ‘Edge Of Glory’ es una obra maestra del pop, cuando todo este dicho y terminado, van haber cosas me darán temor, y cada vez que escuche esto, estará hay ese temor.


“En la entrevista que John Lennon dio a ‘Playboy’ [1980], 
el habló sobre cómo odiaba ciertas canciones debido a la forma en que se terminaron. Esas canciones podrían ser mis favoritas, pero Lennon no podía escucharlas.”


Sobre “Born This Way” como el primer single dijo: 
“El peor error que podría haber hecho seria no haber puesto como primer single ‘Born This Way’. Es completamente bolas-a-la.pared-, amalo-o-odialo… Súbete o bajate del maldito barco. He ganado un montón de nuevos fans [gracias a la canción].”


En el vídeo de “Judas” nos encontraremos con “motocicletas, muerte y en los últimos segundos, una secuencia de fuertes palabras habladas sobre como Gaga está más allá del arrepentimiento.”
Gaga agrego sobre esto: 
“Esta es mi manera de decir ‘ya he cruzado la línea. Ni siquiera voy a tratar de arrepentirme.’ Ni tampoco debería.”


Crédito y Traducción: LadyGagaChile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario