BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 abr 2011

Laurieann Gibson Habla del video Judas.



Lady Gaga vídeo 'Judas' es 'Innovador', dice Gibson Laurieann


"Es un video espectacular: muy potente, muy impactante", dice la directora creativa a MTV Noticias
Lady Gaga está dispuesta a contar su versión de la Biblia en su "Judas" de vídeo, que recientemente terminó la producción en Los Ángeles MTV News encontró con la cooperación de la vídeo-director y director creativo de Gaga, Laurieann Gibson, para hablar sobre el clip.

"Yo le digo ahora, antes que nada, soy cristiano y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, y creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Gaga y la blasfemia y están premeditando el enfoque y creo que van a ser muy sorprendido al ver cómo enormes y realmente innovador es el mensaje y cómo liberar el mensaje es para todas las razones correctas ", dijo. "Y es realmente va a sorprender al mundo."

El reparto incluye algunos cameos de renombre, así, como Norman Reedus como Judas. "Fue tan prolífico", declaró de su actuación, y agregó que el video es "badass" y que Gaga interpretara a María Magdalena.

Las dos mujeres se encargaron de asegurarse de la dirección del video era perfecto - así que simplemente decidió directos. "Hubo elementos de 'Born This Way' en nuestra colaboración [con el director Nick Knight] y, por mucho que me encantó, hubo momentos en que, para mí, en realidad no evolucionan como lo había inspirado el aspecto real , que se definió.

"Pero cuando llegamos a 'Judas', fue muy claro para mí y la inspiración fue muy claro con ella. Nos acercamos a un director, pero las fechas en realidad quedó en mal estado y fue en conflicto y su manager y su me miró [y me pidió que lo dirija con ella]. "

Gibson dijo "no se pudo resistir Es un video espectacular:.. Realmente poderoso, realmente impactante Ella es una música fuerte y comprometida. Su lealtad hacia mí es algo que será siempre agradecido. Estamos conectados espiritualmente. Nos necesitamos unos a otros, y "Judas" es en última instancia, una representación de nuestro verdadero vínculo.
"


MIRA EL VIDEO AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario