BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

27 abr 2011

Preview de la performance de “Judas” en “The Ellen DeGeneres Show”

Info: La performance y entrevista serán transmitidas este jueves 28 de abril.




Además de dar una actuación junto a su reciente éxito, 'Judas', en "The Ellen DeGeneres Show", Gaga también dió una entrevista que será transmitida mañana (28/04/11). A continuación te mostramos algunas declaraciones que Gaga dió durante su entrevista en el famoso programa:

- Lady Gaga ha declarado que usualmente duerme con los trajes, maquillajes y pelucas, que usó en la diversas actuaciones realizadas:

"Mis mejores amigos que a menudo se alojan en los hoteles donde estoy y me llaman la reina del desastre de la belleza'. Me despierto y la peluca se me está cayendo. Mi lunar está en el otro lado de la cara. Mi lunar es falso, no te miento, es surrealista"+

- También a dado declaraciones en cuanto a la confirmación de que será la madrina del pequeño hijo de Elthon John y David Furnish.

- Gaga admitió que a veces se siente "abrumada" por su trabajo:

"Tengo 25 años. Me han pedido que tocara el Madison Square Garden. Localidades agotadas durante cinco noches y, francamente, es muy abrumador"

0 comentarios:

Publicar un comentario