Su disquera cambió la idea original del disco
El fracaso comercial del último disco de Christina Aguilera, Bionic, tiene un culpable y, al parecer, fue la misma disquera de la cantante la cual, quería que su material compitiera con lo que estaba haciendo Lady GaGa.
Eso es lo que asegura Ladytron, seudónimo de Reuben Wu y Daniel Hunt, productores de Aguilera quienes, aseguran, ella tenía una idea muy distinta a lo que fue el resultado final de dicho material.
‘A mí me presentó el disco en el formato original. Estaba en el sonido correcto, pero la compañía lo mandó todo a la mierda, sinceramente’ explicó Hunt de acuerdo conEuropa Press.
Y es que, después de 4 años de ausencia, Christina sabía que había perdido terreno en el mundo del pop, sin embargo, quiso poner todo su empeño en que su regreso fuera lo más espectacular posible.
Pero su casa discográfica quería que Aguilera compitiera directamente con Lady GaGa justo en el momento el que ésta gozaba de su mejor momento gracias a su material,The Fame.
Eso es lo que asegura Ladytron, seudónimo de Reuben Wu y Daniel Hunt, productores de Aguilera quienes, aseguran, ella tenía una idea muy distinta a lo que fue el resultado final de dicho material.
‘A mí me presentó el disco en el formato original. Estaba en el sonido correcto, pero la compañía lo mandó todo a la mierda, sinceramente’ explicó Hunt de acuerdo conEuropa Press.
Y es que, después de 4 años de ausencia, Christina sabía que había perdido terreno en el mundo del pop, sin embargo, quiso poner todo su empeño en que su regreso fuera lo más espectacular posible.
Pero su casa discográfica quería que Aguilera compitiera directamente con Lady GaGa justo en el momento el que ésta gozaba de su mejor momento gracias a su material,The Fame.
0 comentarios:
Publicar un comentario