BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

4 may 2011

Fernando Garibay: “‘Born This Way’ es genuino a Gaga”



Cuando Lady Gaga libero el tracklist de “Born This Way” el lunes (02/05/2011), el nombre de Fernando Garibay, productor del primer single del álbum, estaba en todas partes - como era de esperarse, teniendo en cuenta que trabajó íntimamente con Gaga al producir la mayoría de las canciones que hicieron el corte final. A finales de febrero, Garibay habló con “MTV News” para dar detalles acerca de la visión que “Mother Monster” tiene puesta en el esperado lanzamiento.
“Ella me pidió que dirigiera musicalmente el álbum con ella”, explicó.“Básicamente, significa para mí, es que [ella] pretende impulsar su visión hacia fuera para estas canciones, para el álbum, pero cada canción es muy especial. 

“Cada canción es contada casi como un musical. Es simplemente el tipo [de música] que sigue adelante. Hemos hecho esta canción [dance] que posiblemente sera el 3º single; se llama ‘Marry The Night’. Esa es probablemente una de mis canciones favoritas en el álbum. Habla de ser uno mismo, de la individualidad y de nunca olvidar quién eres.” 

Garibay explicó cómo él y Gaga, junto con los otros productores del álbum como RedOne y DJ White Shadow, trabajaron en el álbum.

“Lo interesante es que la mejor cosa acerca de las canciones dance, es para mí en la mayor parte del tiempo que empiezan como baladas y ese es el enfoque que he estado tratando de seguir adelante”, dijo. “Escribimos canciones, en particular Gaga escribió estas canciones, para que vivieran en un ambiente dance. Sí, son dance, pero creo que toda la cosa que son canciones genuinas de ella.” 

Los fans están emocionados por ver que es lo que Gaga tiene bajo la manga en evolución para este álbum. Y mientras Garibay sabe como suena, el no dará muchos detalles más que el hecho de que esta orgulloso de el álbum.

“Estoy emocionado por todo el [álbum]. Estoy orgulloso de la forma en que nos reunimos e hicimos este álbum”, dijo. “Es un colectivo de gente cool tratando de facilitarle a ella y explorando su visión, su declaración. Estoy emocionado de los álbumes que se han álbumes de nuevo, y esto [‘Born This Way’] se llevo en esa dirección. … Creo que el mensaje y la gran declaración fue, obviamente, el single, y creo que es el single, ‘BTW’, sirve como una introd
ucción al álbum. Una vez más, es una declaración sobre la igualdad.”



Traducción: LadyGagaChile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario