Lady Gaga está en el proceso de desarrollar una nueva empresa de medios sociales para artistas musicales y equipos deportivos. La nueva empresa se llamará BACKPLANE y reunirá comunidades de fanáticos junto a aportaciones de Facebook y Twitter para establecer un nuevo ciberespacio social. Con Backplane, la afamada cantante busca expandir su verdadera base de talento: mercadeo.
Blackplane es una «startup» fundada por Troy Carter el manager de Lady Gaga, que tuvo la idea luego de una conversación sobre un sistema de publicidad en medios sociales con Steve Jobs, fundador de Apple.
Eric Schmidt, ejecutivo principal de Google, y la artista están interesados en invertir en este proyecto. Ambos han acordado en conjunto apoyar la iniciativa de Carter, en la que Lady Gaga será accionista y obtendrá el 20% de las ganancias.
Hasta la fecha, hay un millón de dólares recaudados para el lanzamiento, en la cual la artista tendrá un interés de 20 porciento. Actualmente, el impacto de medios sociales en la música es enorme, al punto en que la revista Billboard ha creado una lista de los "Social 50", lo artistas o grupos más populares en Facebook, Twitter, YouTube y otros espacios sociales. La lista la encabeza Lady
Gaga, seguida por Justin Bieber, Akon, Rihanna y Shakira.
credito:MONSTERBALLNEWS
0 comentarios:
Publicar un comentario