BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 jun 2011

Lady Gaga solo usará Versace durante los proximos 2 Meses


Lady Gaga dijo que sólo usará la ropa de Versace por los próximos dos meses debido a que ella está enamorada de Donatella. La cantante reveló que está obsesionado con la ropa de la casa de moda.

‘En este momento lo que estoy usando es un archivo de Gianni Versace. Esto nunca se había visto antes. Se trata de un vestido que se hizo antes de morir. Y la verdad es que voy a estar usando sólo Versace por los próximos dos meses. Tengo una historia de amor con Donatella’, sostuvo Lady Gaga.

Como se sabe, Lady Gaga es conocida por su extravagante sentido de la moda, es más ella se sienta más cómoda con menos ropa.

‘A veces me siento desnuda con la ropa puesta. A veces me siento menos desnuda sin ropa. ¿Eso tiene sentido? Me siento muy cómoda en mi ropa interior o de ver las cosas a fondo’, remarcó.
Lady Gaga reconoce que en ocasiones ha ido demasiado lejos con sus modelos y que a veces se arrepiente de sus elecciones, pero que ésa es parte de la diversión: "Intento vestir de forma divertida, experimentar, no sólo estar sexy o atractiva. Me gusta provocar".
Y dentro de sus preferencias, la moda algo "edgy" de Versace con su estilo actual y vintage, es de sus favoritas.

credito:monsterballnews


0 comentarios:

Publicar un comentario