BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 jul 2011

El nuevo libro de Lady Gaga tendrá imágenes "intimas"


Lady Gaga informo que va a tener un libro que saldrá el 22 de noviembre El libro llamado Lady Gaga tendrá 350 imágenes tomadas durante los últimos 12 meses incluyendo imágenes entre bastidores.

la editorial dijo que el libro incluirá "momentos íntimos, aleatorios, entre bastidores de la turbulenta vida y carrera de la cantante. Ellos anunciaron en un comunicado, "Lady Gaga será uno de los libros más impresionantes, provocativos y codiciados de la temporada navideña 2011."

El fotógrafo Terry a seguido a Gaga durante 12 meses para percibir la naturaleza de Gaga en el 2010 Lady Gaga declaro que la presencia persistente de Terry fue un poco molesta pero que estaba lista a darles a sus fans una vista minuciosa a todas las áreas de su vida.

Gaga dijo, "Está en el autobús conmigo. Me sigue a todas partes. Él me fotografía cuando me voy a cambiar - esos cambios rápidos durante el espectáculo. Y a veces tengo que ir al baño durante la presentación y siempre le estoy gritando '¡Terry, sal de aquí!'"

1 comentario: