BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

6 ago 2011

Gaga habla con "ABC News" sobre su nuevo video 'Yoü and I'



Lady Gaga ha sido, en la mayoría de las entrevistas, muy reservada acerca del lanzamiento del video de su último single You and I, a diferencia de eso, Gaga ha compartido algunos detalles el pasado lunes con la cadena ABC News Radio.


"No quiero irme demasiado lejos", dijo Gaga, a David Blaustein de ABC; recordemos que recientemente se filmó el vídeo en Nebraska,

 "Sin embargo, se lleva a cabo en Nebraska, y estoy caminando todo el camino desde Nueva York para encontrar a este tipo, y como yo estoy caminando, mis pies comienzan a sangrar y me empiezo a llegar muy cansada, y todas estas cosas extrañas empiezan a ocurrir en un campo de maíz en el medio de la nada. "

Cuando le preguntaron si la canción podría convertirse en un himno para el estado de Nebraska, respondió enigmáticamente: 

"¡Oh, sí, y quizás para algunos otros estados más. Ya lo verás”.

0 comentarios:

Publicar un comentario