BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

27 oct 2011

Lady Gaga ya esta lista para actuar por primera vez en la India.


En el día de hoy, la India ha recibido por primera vez a Lady Gaga, quien ya está preparada para desarrollar su respectivo show en la clausura del campeonato de Fórmula 1.

Este famoso evento mundial, que año a año recorre los distintos lugares del mundo, tambien es la primera vez que llega a un país como este.

Ella ha contado a sus fans a través de Twitter que ha aterrizado en tierras indias y manifestó sus ansias de actuar el próximo 30 de octubre:

1-'Es en momentos como este que me gustaría que todos pudieran estar conmigo en cama y abrazarnos. Ustedes me recuerdan que todo siempre va a estar bien'
2-Por fin estoy aquí, lo que es un sueño hecho realidad. Actuando en la Fórmula 1 en India, y mi primer día aquí me alcanzé los #15millionmonsters".

3-"No estaban en Nueva York Toto! Esto no es #NewDeli, es#NewDelhi! Hemos recorrido un largo camino desde el Lower East Side. NAMASTE!".

4-"Es muy difícil estar lejos de alguien que amas cuando están enfermos. Pero yo sé que me quiere aquí, estaré en casa pronto gran hombre".