BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

15 nov 2011

Lady Gaga develará un adelanto de 'Marry The Night' este jueves!!



Anunciado por la propia Gaga en su Twitter, ella planea estrenar primero, la introducción de su nuevo videoclip como un adelanto del mismo.

La preview del video del 5to. Single del álbum "Born This Way", podrá ser visto por todos los fans el próximo 17 de noviembre!!

A continuación la serie de tweets publicados por ella:
  "Tengo una sorpresa para mis Pequeños Monstruos".
 "Porque tu has dado TANTO apoyo a MARRY THE NIGHT y a todas mis actuaciones, he decidido develar un trato temprano".
 "El 17, después de mi actuación en 'Children In Need', twittearé la introducción de mi nuevo video. 'MARRY THE NIGHT: THE PRELUDE PATHÉTIQUE".