BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 dic 2011

La madre de Lady Gaga lloró al temer por la vida de su hija & y a su padre le encanto 'marry the night'



La excéntrica cantante disfrutó explotando coches en la grabación del video de su nuevo single `Marry The Night', al contrario que sus padres, que asistieron al rodaje y se lamentaron de que la artista pusiera en riesgo su vida por amor al arte.

"El incendio de coches y las explosiones fueron reales. Mis padres estaban en un coche cerca y mi madre lloraba, estaba muy alterada porque no quise usar un doble", declaró Gaga para una entrevista con el canal de música online VEVO.


"Nunca utilizo dobles. Rodamos la escena de la explosión y pensé que si me habían dicho que podía estar a cinco metros de un coche que explota en un vídeo, no tengo por qué inmutarme. Así que no me iba a echar atrás. Me quedé ahí de pie. Si te rajas después de todo es como si bebieras un sorbo de agua cuando te quedan tres metros para llegar a la meta de un maratón, menuda estupidez", aseguró.

A pesar de las lágrimas de su madre, su padre sí que entendió el video de 14 minutos de duración y alabó lo "brutal" que era el video una vez editado.


Según ella, luego de la gran premiere, recibió un llamado de su padre Joseph Germanotta donde él manifestó su admiración por el exitoso video del 5to. sencillo del álbum "Born This Way". Gaga explicó:

 

"Mi papá me llamó y me dijo: 'Eso fue tan crudo, y los ángulos que elegiste'. Mi papá realmente me comprende. Así que él dijo que le encantaba la forma lineal del principio, y luego que el centro del video, le parecía un caos y el final, le encantó".

En este gran momento de su carrera, Lady Gaga apuesta con seguridad que tiene todo el apoyo de su familia y que su padre la conoce muy bien:

"Mi familia sabe de mi vocabulario. Mi hermana es una diseñadora de moda también, así que supongo que en nuestra casa existe una especie de costumbre hablar sobre el arte, la moda y la música todo el tiempo. Y lo mismo pasó en las nominaciones a los Grammys, el dijo 'Esa fue una apertura fantástica'. Además dijo algo como 'Nunca vistes de rojo, blanco y azul, siempre el color más débil'. Yo estaba como 'Sí, está bien papá. ¿Tienes un par de copas encima?".