BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

5 dic 2011

Lady Gaga en la entrevista con Ryan Seacrest.



Lady Gaga llamó a "On Air with Ryan Seacrest" para hablar acerca de escribirles canciones para Elton John y la reacción de su familia a su video autobiográfico "Marry The Night".

Lady Gaga está honrada solo con las nominaciones por la consistencia del trabajo logrado con el disco completo y no solo el logrado con los singles. Lo más importante para Lady Gaga es tener la esperanza de hacer sentir orgulloso a su papá. 

Espero que todos los jóvenes productores que trabajaron en el álbum vayan a ser recompensados o al menos se sientan honrados por su duro trabajo. Trabajamos duro en el álbum ‘Born This Way‘ más que en cualquier otro álbum.”

Sin embargo, ¿cómo fue la reacción de su familia con su debut como directora gráfica de "Marry The Night"? Ella recuerda: 

"Mi papá me llamó y me dijo, 'Eso fue tan crudo, y los ángulos que elegiste." Mi papá realmente me comprende. Así que él dijo que le encantaba la forma lineal que era en el principio, y luego en el centro del video, le parecía un caos y el final algo gráfico, pero que en realidad no era así. "



Y continuó: "Mi familia sabe de mi vocabulario. Mi hermana es una diseñadora de moda también, así que supongo que en nuestra casa existe una especie de costumbre hablar sobre el arte, la moda y la música todo el tiempo. Y lo mismo pasó en las nominaciones al Grammy, el  como, 'Esa fue una apertura de la [censurado]! “

además dijo algo como "Nunca viste de rojo, blanco y azul, siempre el más débil. "Yo estaba como,' Sí, está bien papá tiene  un par de copas? "

Lady Gaga también proclama con orgullo sus 13 minutos de vídeo de música para la obra maestra"Marry The Night" había "roto todos los registros que había mantenido con 'Telephone'", pero hemos visto todo?

 "Hay por lo menos 30 minutos de más material, y eso es sólo a partir de una sola toma. El video es autobiográfico, por lo que no hay nada en el video que no es cierto. Creo que traté de hacerlo lo más real y fiel a la historia como sea posible. Pero recuerdo muy claramente cuando Vincent Herbert [Interscope Records] y yo nos conocimos en California y fue en la tarde, creo que eran las 4 p.m.


Lady Gaga recuerda darles a ellos una advertencia, porque me vestía tan diferente y la música era más experimental, le aseguré que no estoy interesada en ser una cantante de pop underground que hace música 'underground', estoy interesada tomar esa esencia y hacerla llegar a la superficie”. Ella continuó, "Él sólo realmente creyó en mí. Fue realmente la primera persona que realmente creyó  en mí como yo era y no trató de cambiarme".

Lady Gaga también reveló que ha escrito canciones para un dueto con Elton John sin embargo, "Él puede cambiar o hacer lo que quiera. Yo escribí la letra, sí, pero tú sabes que yo no voy a decirle 'No'. Gaga también lo verá probablemente muy pronto. Yo lo veo tanto como me sea posible. "