BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

17 ene 2012

Joe Germanotta (El Padre de Lady Gaga) concede una entrevista y habló de su hija y su Restaurant "Joanne" ♥


Joe Germanotta concedio una entrevista en exclusiva para una revista norteamericana, en la que habla sobre su hija Gaga y sobre el restaurante que tiene en New York el "Joanne Trattoria". Sobre el restaurante dijo: 

"¡Lo hicimos!, al final abrió sus puertas el pasado noviembre. Está totalmente inspirado en nuestra familia. Es un restaurante familiar. Cynthia y Natalia (madre y hermana de Gaga respectivamente) se dedican a trabajar en el diseño, y Stephanie creó el menú.

La idea de abrir el restaurante la teníamos desde hace un tiempo, pues todos tenemos experiencia en cocina sobre todo mis hijas, pues han crecido en la cocina."

Sobre GaGa dijo: "Mi hija tiene mucho talento. Hasta nos han llegado a decir que tenemos buenos genes". También dijo "Cuando Stephanie era aún muy joven empezó a vestir de manera extravagante, solo cuando iba al colegio estábamos tranquilos pues iba con uniforme. Pero ella se veía bien con su manera de vestir. Sin embargo, Stephanie maduró muy rápido y tenía miedo de lo que le esperaba en el futuro".

"El estilo musical de mi hija está influenciado por el abuso y la humillación que sufrió de pequeña en el colegio, fué una epoca dificil pero gracias a aquello se ha abierto la "Born This Way Foundation". Mi esposa es la presidenta y yo el tesorero".