BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

19 ene 2012

Lady Gaga: ''Yo he inventado un nuevo género musical''

Lady Gaga dijo que inventó su propio género, al parecer sus mezclas de elementos de rock, pistas con su sonido electro pop ya son una marca registrada. 

En una entrevista con The Sun, Gaga dijo que una de sus mayores influencias es la banda Def Leppard, del cual al menos uno de los productores fueron contratados para trabajar en la canción "You and I" . 

"Con mi música, hay muchos temas en los estilos de Def Leppard en los coros, pero es una música electrónica para bailar. Yo lo llamaría Tecno Rock "Avant-garde". Es muy fuerte e intenso ", dijo Gaga al diario británico. 

"Hay muchas influencias del rock en el álbum "Born This Way" , pero no es solo rock. Es una exploración de la música electrónica y canciones techno, pero creó que se establecen también géneros de música metal, dance, techno, rock y estribillos pop, himnos para muchos, porque esto es realmente el tipo de música que me encanta " 

Además, Lady Gaga también declaró su admiración por el músico Bruce Springsteen: "Estoy obsesionada con Bruce Springsteen. Mi padre solía poner sus discos cuando yo jugaba desde niña ", dijo la estrella.