BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

21 ene 2012

Nuevos Tweets de Gaga


Esta noche voy a tener todo un cuarto de litro de brandy por Etta."

Lady Gaga de esta forma rindió homenaje a esta gran artista del Soul, Etta James, que falleció el día de ayer a sus 73 años a causa de un cancer que padecía. 


" Little Monsters acabo de hablar con mi editor en @VMagazine. Por favor enviencualquiera o todos sus dibujos de mí usando perlas para ser impresos en la próxima edición! X"



" También los dibujos de mi mostrando el dedo medio en el partido serían muy apreciados. Envienlos todos a @VMagazine y una copia para mi!"



Acabo de ver las primeras fotos del escenario en construcción.Me acabo de orinar toda que llegó hasta mis zapatos Chanel* Lo siento Karl * ahhh !!!!!!"