BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

6 ene 2012

Rosie O'Donnell habla sobre su reciente gusto por Lady Gaga


Rosie O'Donnell en una entrevista radial con Huffington Post habló sobre Lady Gaga y como Madonna influyó en su naciente gusto por nuestra Mother Monster.

Rosie reconoce que nunca había escuchado a Lady Gaga o por lo menos no le prestaba mucha atención, hasta que fue recomendada por la misma Madonna y ahora admira su trabajo artístico. 

Yo nunca le puse mucha atención. Tengo 49 años, tengo hijos, voy a partidos de futbol, preparo las comidas, soy una mujer casera y nunca estuve a bordo del tren de atención hacia Lady Gaga.

No es que no me gustara pero nunca le puse mucha atención. Pero luego mis hijos estaban algo así como "mama (dijo mi hijo de 16 años) tienes que escuchar sus letras!" Y luego de hecho, Madonna me dijo que ella la había visto en concierto con su hija Lourdes y me dijo "Deberías verla en concierto Ro, ella es muy buena" y yo estaba como "en serio?" y luego la escuche en el programa de radio de Howard Stern y estaba muy impresionada por ella en todos los aspectos.

Mire el especial de Acción de Gracias de ABC y supe que ella lo produjo y la verdad que le quedo muy lindo todo. Yo creo que ella es una fuerza que debe ser reconocida y es muy impresionante.

No la conozco en persona pero me gustaría hacerlo.”