BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

10 feb 2012

FAN DE LADY GAGA LA AMENAZA CON MATARLA Y SUICIDARSE


Varias celebridades pasaron por el mismo problema, el de convertirse en un ídolo masivo pero también en el objetivo de ciertos fanáticos algo obsesionados.

 En esta oportunidad, el turno fue de Lady Gaga. La cantante de "Marry The Night" debió solicitar ante la justicia una orden de alejamiento contra una seguidora rusa que la amenazaba con asesinarla de un disparo en la cabeza


La seguidora, llamada Anastasia Obukhova, de 26 años, amenazó a la artista en varias oportunidades de matarla para luego ella suicidarse y asi pasar a mejor vida juntas.

"Entrabas en mis sueños. Yo quiero morir y quiero morir junto a ti", escribió la joven en una de las cartas enviadas a Gaga.

Además, esta fan algo perturbada, señaló que a diferencia del asesino confeso de John Lennon Marc Chapman, ella tampoco quedaría con vida. "No soy Chapman. No vas a ser tú la única que muera. También yo me voy a pegar un disparo en la cabeza".

Ante estas amenazas Gaga decidió reforzar su seguridad y solicitar una orden que obligue a esta persona a mantenerse a 500 metros de distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario