BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 feb 2012

Madonna: "Es halagador que Lady Gaga me tenga como referente":


Madonna, considera muy divertido el trabajo de Lady Gaga al usarla como inspiración. La rubia notó que hay mucho parecido en el trabajo de Gaga a ella, y lejos de burlarse, señaló que se siente halagada.


‘Creo que ella me tiene como mucha referencia en su trabajo. A veces pienso que es divertido, halagador y bien hecho. Yo realmente no tengo un problema con eso. Es halagador.’, afirmó Madonna.

Por otro lado, Madonna señaló que las personas que deseen verla en concierto, deberán pagar 300 dólares la entrada, ya que sus Shows lo vale. La cantante aseguró que hay mucha gente que gasta grandes sumas de dinero en trivialidades, por lo que no deberían hacerse problemas en comprar sus entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario