BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

29 feb 2012

Nicki Minaj habla sobre las acusaciones de plagio y lady gaga para VOGUE


Después de ser acusada de plagiar a varias cantantes de la música pop como Lady Gaga, Beyonce, Shakira y J Jessie, en su último video Stupid Hoe, Nicki Minaj sale al paso de críticas y habla sobre su video y comparaciones en su video:



"No, no he copiado a nadie, he intentado qye ne inspiren. Shakira? Esta chica es muy caliente y me gusta. Lady Gaga - Me encanta esta loca, pero fue la que inventó los ojos grandes?, Jessie J? Esa chica que cantó en la ceremonia de premiación con una pierna rota? Ella es linda, pero yo no sé mucho!"

Que piensas de Lady Gaga?

"Sabria que llegarias a esa pregunta, pero en realidad me encanta elogiar a tan grandiosa artista, para mi en lo personal es una gran visionaria, ella es una gran idola para mi, ella realmente me inspira, pero se que muchos piensan que la copio, pero ella invento los ojos grandes? en realidad no se mucho del caso, pero me considero una gran seguidora de todo lo que hace, ambas estamos locas y nos encanta vestir diferente a las demas, creo que el mayor honor para mi sera algun dia colaborar con tan grande artista."

0 comentarios:

Publicar un comentario