BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

5 feb 2012

Norman Reedus se Volvio Fanatico de Lady Gaga


Los duros rasgos faciales del actor Norman Reedus le han permitido trabajar en producciones relacionadas con la fantasía y el terror, como es el caso de su actual participación en The Walking Dead, la serie de zombies que en un par de semanas regresa a la pantalla chica con la segunda parte de su segunda temporada. El actor no podría estar más contento por esa situación, ya que se declara fanático del género de horror.


“He tenido la oportunidad de trabajar con gente importante en la materia como John Carpenter, Guillermo del Toro y grandes maestros del cine de terror. Me encantaría trabajar con Darío de Argento algún día; soy un gran fanático del cine de terror, una de mis primeras películas favoritas fue La profecía. Es curioso, mi mamá me pregunta: ‘¿Por qué no haces otro tipo de cine como comedias románticas?’, pero yo soy muy feliz con cada trabajo que hago”, dijo el actor a ¡hey! en entrevista telefónica desde Nueva York.

El show de terror que ha cautivado a las audiencias a nivel mundial, le ha dado a Reedus una proyección como nunca antes. El violento personaje de ‘Daryl Dixon’, además de robarse la primera parte de la segunda temporada, le ha permitido incluso ser modelo de Lady Gaga en el video “Judas”, interpretando a dicho personaje bíblico.


“Amo a Lady Gaga, tengo que aceptar que soy un gran fan de ella en este momento. Su ética de trabajo es algo que me voló la cabeza, trabajamos muy duro para ese video y en especial ella. Los llamados eran a las 4 de la mañana y la directora, Laurieann decía: ‘Gaga, baila con todas las chicas’ y ella lo hacía con toda la energía, y media hora después con todos los chicos, y lo volvía a hacer. Luego sola. La mujer es una máquina y además es superdulce”, recordó Reedus sobre el popular video.

El actor, quien tiene en el cine su principal fuente de trabajo, se acercó a la televisión gracias a The Walking Dead. “Me gustó que no se tratara de una serie de policías, doctores, abogados”, comentó. Norman, que vive en Nueva York con su hijo de 11 años, y quien confiesa que aunque intensa, su participación en el serial ha sido la mejor experiencia de su vida.

“Lo más difícil es que como trabajas con zombies, nunca sabes cuándo va a morir tu personaje, puedes recibir un día tu guión y enterarte. En mi caso también ha sido difícil viajar de ida y vuelta entre Nueva York, donde vive mi hijo, y Los Ángeles, donde trabajo. Otra cosa es el clima, a veces es muy cálido y correr en el bosque con todo el sudor es todo un reto, pero le da el look perfecto a la serie”, relata el histrión.

La primera parte de la segunda temporada de The Walking Dead concluyó con la transformación de ‘Sofia’, una de las sobrevivientes, en un zombie. El actor promete grandes dosis de acción para la segunda temporada, donde hará uso de la tradicional ballesta que caracteriza a su personaje.

“La ballesta es todo un tema, porque tienes que cargarla, no es simple como una pistola; es parte de la personalidad del personaje, y es cierto, es difícil que no te veas cool con una ballesta, pero al mismo tiempo debes proyectar que eres un experto usándola. Ha sido divertido”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario