BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

23 feb 2012

ÚLTIMO ARTÍCULO DE LADY GAGA PARA V MAGAZINE (ESPAÑOL)


Fecha: 03 2012 
Re: Por favor, más perlas
De: M † SS.GAGA 
Para: Stephen Gan

Copia a: 
MS. VREELAND 
YANKEES 
METS 
EL CEREBRO DE LA INDUSTRIA DE 
Mikimoto 
MOLUSCOS 
CLEOPATRA 
TODOS LOS JUGADORES, ENTRENADORES, All-Stars, y confundido VETERANOS

"A nadie le gusta el juego que han ganado una y otra vez a cambiar".

Así que para la edición de Sports de la V , supongo que algunos de ustedes se preguntó si lo haría de vacaciones para el mes. Tal vez vendría con alguna excusa benigna, o fingir algún tipo de confusión de la ciudad femenina: escribir sobre ropa deportiva? O los deportes donde? Cuando, de hecho, crecí siendo una gran fanática del béisbol. Google ahora " Lady Gaga en el partido de los Mets", y se encuentra una fotografía de una versión no tan sobria de mí al dar la vuelta al Bronx Cheer con mis amigos. ¿Cuál considera problemático, ya que no eran en realidad en el Bronx. * [Ver nota al pie.] Fue la primera vez en casi dos años que en realidad estaba siendo regañado por mi padre, en parte por mal comportamiento en público y en parte por asistir al juego de los Mets. Pero esa es la belleza del béisbol, ¿no? Fui capaz de ahogarme tanto en el whisky, la cerveza y la salchicha italiana que después de dos años de gira por el mundo que: (A) Me olvidé por completo que soy famosa, (B) se pierde por completo de hecho, el uso de mi traje del vídeo "Telephone", y (C) todavía estoy confundida en cuanto a la forma en que los paparazzi me vieron. Lo que una dama.

Bueno, sin tener en cuenta, esta historia vino a la mente cuando mi editor me envió un correo electrónico para la copia del artículo para este problema y pensé: ¡Qué revelación! Lo que un reto que podría elevarse a verdad y mostrar mi agradecimiento por esta cosa que llamamos "el juego". Así que, señoras y señores, V lectores, esta es una teoría sobre la competencia. La integridad de la ambición. Un ganador Verité. Mire hacia fuera de la moda, en este número cuando se habla de deporte, incluso ustedes pueden hacer unos pocos jonrones . Sí, he dicho que, jonrones. Déjenme ponerme los deportes ... ¿dónde?

2011 fue uno de los años más excitantes y difíciles de mi vida. Hice este pacto social interno conmigo misma cuando pongo "Born This Way". Esta vez, cuando "gano", yo quiero que signifique algo. ¿Cómo puede cada "victoria" ser una fuerza? No es una tiara, una palmadita en la espalda, o el cobro de un cheque, pero ¿cómo puedo mirar hacia el mar de fans y sabemos que nuestra "victoria" cambió la industria y cambió uno al otro?

Me pregunto cuántos miles de años atrás, la primera perla fue descubierta. De hecho, me pregunto quien la descubrió. Era un pescador? ¿O es que Cleopatra, en su yate, convocar a un molusco? ¿Su fabulosa artista de maquillaje masculino que cuelga en una lanza pequeña y decir: "¡Oh queriiiiida, en las orejas!", Pensé de la perla en mi exploración de "el juego", porque como accesorio, las perlas son las más cambios durante el juego y la atemporal de todos ellos. No hay delito o conflicto en torno a ellos, son naturales y perfectas, y que están dotados, como un gesto de elegancia y feminidad. Durante miles de años que nunca han pasado de moda, y hasta la fecha no se sabe cuándo o cómo fueron descubiertos. No tienen sentido del tiempo o principio. Son de carácter cíclico y en la existencia.

La Navidad de este año fue la primera vez que realmente he comprado nada bueno. No equiparar el dinero con el estilo, ni me lo comparán con la felicidad. A menudo me contenido escondido en la parte posterior de lugares como el de Claire, schooping joyería de fantasía en una cesta.

* La alegría del Bronx es un ave de doble (o cuando uno invierte fuera de cualquier persona que utilice las dos manos) y es un signo maravillosamente típico de un fanático devoto Yankees.

Ilustraciones de arriba: Natalie Azua, Lucía Vanderpool 

0 comentarios:

Publicar un comentario