Lady Gaga no solamente se ha convertido en la soberana de la red social Twitter con sus más de 20 milones de seguidores, sino que ha logrado traducir esa cantidad en ganancias que llegan a los 30 millones de dólares al año.
De acuerdo a información publicada por el Wall Street Journal, un tercio de los 90 millones de dólares que la cantante hizo el 2011 provienen del uso de su red social y la fuerte relación que estableció con sus seguidores.
Según refiere el medio, un experto de la compañía de marketing Impact Branding & Design explicó que la publicidad y la conexión directa que la cantante desarrolló con sus fans a través de la red social ayudó a disparar sus ganancias y se aseguró más compras legales de su música. "Ella realmente se compromete y retwittea cosas como si fuera uno de ellos", dijo.
Cabe recordar que Gaga se ha convertido en la primera persona en sobrepasar los 20 millones de seguidores en la red de los 140 caracteres. La siguen Justin Bieber con 18, Katy Perry con casi 16, Shakira con 14.5 y Rihanna con 14.4.
0 comentarios:
Publicar un comentario