BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

19 mar 2012

LADY GAGA Y EL VERDADERO OBJETIVO DE JO CALDERONE

 

Jo Calderone, el sexy álter ego masculino de Lady Gaga fue creado por ella con un objetivo en particular: la posibilidad de poder conocer y entender el sexo opuesto después de varias citas desastrosas. Así lo ha comentado en su entrevista para "Oprah's Next Chapter", el programa de la famosa Oprah Winfrey.


Jo Calderone, a quien vimos por primera vez en un photoshoot para la revista 'Vogue' en el año 2010, apareció por idea de Gaga con el fin de poder entender la psicología masculina y de responder a aquellos fracasos amorosos que aún no tenian respuesta:

"Me amarré los pechos. Atravesé por un severo cambio psicológico. Realmente quería ahondar en la mente de lo que creo que ha sido mi vicio en los hombres. ¿Por qué siempre salgo con el mismo tipo de chico una y otra vez? Se trataba de explicar que la mujer que ven en el escenario es la misma mujer que está en la cama". 

Ella comentó que en su vida íntima, los hombres buscan conocer a su verdadero yo y no a la artista famosa:

"Yo he luchado con eso durante mucho tiempo en citas. Ellos quieren conocer a la verdadera yo. Estoy sentada aquí. Cuando los reflectores no están sobre mí, a veces ni siquiera yo sé quien soy porque me siento viva en el escenario. Y de eso es lo que realmente trataba Jo. Si tuviera que hacer una pieza de arte dramático, confesar quién soy realmente, esa es mi manera", añadió Gaga.

A pesar de que ella ha declarado que Jo Calderone ya no existe más tras un "pelea" que surgió, prometió que este año conoceremos más álter egos.

0 comentarios:

Publicar un comentario