BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 mar 2012

OPRAH WINFREY HABLA DE LADY GAGA


En una entrevista con Huffington Post, la presentadora Oprah Winfrey, que acompañó a Lady Gaga durante la ceremonia de arranque de su fundación, ha hablado de cómo se sintió trabajando con la artista.


"Estaba profundamente impresionada por ella, pero ya lo había estado antes, así que sabía que cualquier cosa que tuviese que decir merecería la pena oírlo. Cuando la conocí por primera vez, me preguntaba que a qué se debía todo el fenómeno Gaga. Me gustaba su música, pero ahora sé que ella es más que una músico. Utiliza su fama de una de las mejores formas que he visto nunca. ¡Y sólo tiene 25 años! ¿Puedes creerlo?"

"Recuerdo que mi equipo estaba hablando con su equipo sobre el programa. Nosotros queremos entrevistar a la gente no sólo desde su perspectiva de celebridades, sino desde su perspectiva humana. 

Me gusta que la gente saque su mejor lado para que puedan mejorar su vida, y por eso me uní al proyecto. Y para mí Gaga, y lo que está haciendo con su fundación...es más que una fundación.

He conocido a un montón de gente con fundaciones. ¡Yo tengo una fundación! Pero su fundación se trata más de un movimiento social (...) Lo que más me gustó de Gaga es que, cada vez que era preguntada por mí, o por Deepak Chopra o por cualquiera, es que decía las cosas de manera fácil. La mayoría de la gente se entretiene dando detalles sobre lo difícil y ardua que es su tarea, y empiezan con este tono de salvadores del mundo.

Y ella lo presentaba todo tan sencillo. Y tiene razón, yo era de las que pensaba que cambiar el mundo era algo dificilísimo, pero lo cierto es que el mundo cambia con cada una de nuestras acciones."

0 comentarios:

Publicar un comentario