BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

24 abr 2012

• Lady Gaga y su Nuevo Álbum:


Esta semana se confirmó una vez más los informes emitidos este año por Lady Gaga, para su Tercer álbum de Estudio, y quien será el sucesor de "Born This Way", el Disco será lanzado a finales del 2012.

Gaga mediante una entrevista en The Insider confirmó que quiere lanzar su próximo álbum durante el año 2012. Este mes, el equipo confirmó la información para The Skorpions quienes el año pasado pudieron disfrutar del disco Born This Way, mucho antes que los demás lo escucharan.

Ella le dijo a The Insider, "Sólo quiero seguir adelante. No estoy tan obsesionada con el objetivo como lo estoy con el proceso. Sólo quiero seguir escribiendo música. Me entusiasma lanzar otro álbum y salir de gira. No puedo esperar para ver a los fans. Tengo un millón de ideas. Me siento muy bendecida de ser un artista que puede ganarse la vida haciendo lo que amo".

Gaga dijo recientemente que ya tiene el nombre para su próximo álbum, pero todavía no es capaz de decirlo, pero ella está bastante segura. Gaga está trabajando en nuevas canciones desde finales de 2011 e incluso una de las canciones nuevas ya fué escuchada por los editores de Vanity Fair.

0 comentarios:

Publicar un comentario