BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

3 may 2012

• Lady Gaga nuevamente en problemas por sus dichos en Twitter


Lady Gaga es conocida por sus mensajes humorísticos que a menudo deja a sus seguidores en su Twitter. Gaga recientemente escribió en su cuenta de Twitter que Ama Hong Kong, ya que en una calle puede ir a hacer ejercicios y que en la misma calle puede comprar bolsos Birkin Falsificados.


Esto no pasó desapersivido y la misma Gaga en el concierto de hoy en Hong Kong comentó que llegó la policía de inmigración a verla para preguntarle donde compró las falsificaciones:

"Ustedes saben que a mí en el hotel llegó Inmigración de Hong Kong, porque querían saber donde tengo mi falso bolso Birkin. Y así que le dije que era una broma (Gaga parpadeó). Yo creo en el hecho de que cada ser humano de Hong Kong tiene el derecho de comprar los bolsos de diseño falsificados ".


Ese mismo espectáculo, en el video anterior gaga habla sobre la polemica:

Puedo visitar a un gran número de países, y la gente creo que no tienen ningún respeto por sus costumbres y su fe, pero la verdad es que lo hice. Y aquí esta noche no es nada de esto, no es de estas cosas, se trata sólo de la experiencia con la música secular y la liberación.

0 comentarios:

Publicar un comentario