BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

22 may 2012

• Lady Gaga realizo su primera fecha del Born This Way Ball en Filipinas.


El Gobierno de Filipinas ha prohibido a la cantante un par de cosas e incluso coloco en sus conciertos un inspector para supervisar si Gaga no va muy lejos en términos de la desnudez, el desempeño y cumplimiento. 


Lady Gaga también fue advertida por el Gobierno de que durante el espectáculo no puede cantar su canción "Judas" por que podría terminar seis meses o incluso un año en prisión por insultar a la religión porque la gente en Filipinas son fuertes creyentes y su exitosa canción "Judas" hace blasfemia.

Gaga es Gaga, pero ya no dejar nada al comando. Nadie se sorprendió cuando la canción "Judas", el concierto sonó. Gaga antes de "Judas", cantaba, y le dijo:

"Soy una extranjera. Soy una mujer. Yo no soy un hombre. Yo no soy títere de su gobierno Manila. Yo soy de lo que has soñado. Yo soy tu máximo potencial. Déja tus inseguridades y el miedo. Yo soy tu futuro. Yo, Little Monsters. Esta noche estamos todos reunidos aquí porque todos nacimos así. Algunas personas dicen que yo apoyo las cosas que están mal. Pero la verdad es que yo deseo todo lo mejor para ustedes. Estoy aquí por todos aquellos de ustedes que no son libres, tome esto y sin necesidad de recibir algo. Somos libres para ser quienes queremos ser."

Lady Gaga se arriesgo mucho en ir contra el gobierno pero los fans han ganado una gran admiración por su valentia. Alrededor de 40,000 personas vieron el espectaculo. Pero ¿que pasa despues, va a tener una consecuencia? No lo sabemos todavía pero lo unico que se sabe es que ninguna lider religioso se ha quejado.

Según el lider de la manifestaciones, solo propagan el mal que hace Lady Gaga y enseña a sus fans a adorar a Satanas. Esto lo dijo entre lagrimas y dijo que todos los participantes en el concierto que hay cosas malas que definitivamente no quieren que se extiendan.

0 comentarios:

Publicar un comentario