BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

10 may 2012

• Presidente Barack Obama: "Parejas del mismo sexo deberían poder casarse".


Por primera vez en los Estados Unidos de América, un presidente se ha manifestado en apoyo al matrimonio homosexual. 

En una entrevista reciente con ABC NEWS, el presidente Obama dijo: "Pienso que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse". 

Obama explico: "Tengo que decirte que durante el transcurso de muchos años he hablado con mi familia, amigos, vecinos, que mi equipo de trabajo son increíbles y muy dedicados, sobre las relaciones de parejas del mismo sexo, los cuales crecen cada vez más como los niños, cuando pienso acerca de esos soldados de la armada o de la marina los cuales se encuentran afuera luchando por mi seguridad y bienestar, incluso, ahora que 'Dont ask Dont tell' marcha tan bien, ellos jamás son aplicados en ellos mismos, nunca se preocupan en un matrimonio entre ellos, en cierto punto he concluido que personalmente para mi es importante que tomemos conciencia y afirmo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse".

* Gaga lo felicito mediante twitter (click aqui para ver la noticia) *

0 comentarios:

Publicar un comentario