BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

23 jun 2012

• Lady Gaga :"Sería una niña feliz si pudiera hacer un mundo gay"


Lady Gaga ha sido entrevistada para la revista 'Maxim' australiana, donde se le pregunto acerca de su sexualidad, su fanatimos por Britney Spears, entre otras cosas.

Cuando se le pregunto sobre su identidad sexual, ella trato de evadir el tema, pero, el entrevistador no se lo permitió y tuvo que hablar acerca de ello.

"Mi sexualidad depende del chico o de la chica. No quiero volver a hablar de mi vida. Sólo quiero decirte que sería una niña feliz si pudiera hacer un mundo gay". 

Cuando el entrevistador le pregunto acerca de Britney Spears, ella dijo.

"Tenía 13 años cuando Britney se convirtió en una estrella. Mis amigos y yo solíamos ir a TRL [MTV programa de Televisión Americana] una vez a la semana para poderla ver desde fuera. Pero aún así, yo no era super admiradora, aunque, si admiraba a sus fánaticos eran tan unidos". 

0 comentarios:

Publicar un comentario