BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 jun 2012

• Lady Gaga sufre fuerte golpe en concierto en Nueva Zelanda


Gaga durante la última presentación del “Born This Way Ball” en Auckland, Nueva Zelanda, uno de los bailarines de Lady Gaga, Jeremy Hudson, accidentalmente golpeó a Gaga con un tipo de poste mientras estaba cantando “Judas”.


Tara Savelo, la maquilladora de Lady Gaga afirmó a través de su cuenta de Twitter que tuvo una contusión cerebral pero estará bien. Lady Gaga continuó con su presentación hasta el final y dijo: “Me quiero disculpar, golpeé mi cabeza y creo que quizás tengo una conmoción cerebral pero ustedes no se preocupen ya que terminaré el espectáculo”.

 Lady Gaga continuó con su presentación cantando 16 canciones más luego de haber sido golpeada, e incluso conoció a algunos fans tras bambalinas. Echa un vistazo al vídeo del momento exacto en que ocurrió el incidente:

0 comentarios:

Publicar un comentario