BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

22 jun 2012

• ÚLTIMO TWEET DE GAGA + 26 millones de segidores en Twitter


"Me preguntaba anoche sobre mi obsesión con los documentales de crímenes. Me relaja. Estoy loca, pero no estoy tan loca como esas chicas" 

Lady GaGa llega a los 26 millones de segidores en Twitter !

la Página de Lady Gaga en el "Twitter", llega a los 26 millones de seguidores, ayer 21 de junio el número de suscriptores a la web oficial de Lady Gaga en la red social "Twitter" supera los 26 millones.


 Esto nos dice que Lady Gaga es la persona más popular en el planeta hasta ahora! Sólo podemos felicitar a la merecida "la reina de Twitter" con su primer lugar de honor y le deseamos éxito continuo!

0 comentarios:

Publicar un comentario