BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

27 jul 2012

• Lady Gaga pagaría 12 millones de euros por interpretar el papel de Amy Winehouse en filme


La cantante Lady Gaga podría dar vida a la fallecida Amy Winehouse en la pantalla grande si desembolsa la cantidad de 12 millones de euros.

La intérprete de 'Born This Way' ha expresado en varias ocasiones sus ganas de dar vida a la fallecida diva del soul, quien murió hace ya un año, sin embargo el padre de la cantante, Mitch Winehouse, no está entusiasmado con la idea por lo que le pediría a Lady Gaga más de 12 millones de euros para poder cumplir su deseo.

"Si Gaga me da 12 millones de euros lo consideraría. Creo que es más apropiado que lo haga una actriz inglesa, aunque Gaga tiene su estilo. Es algo que tenemos que pensar", reveló el taxista al periódico Daily Star.

Sin embargo, Mitch Winehouse nunca ha querido lanzar un película biográfica sobre su hija pues el pasado mes de diciembre dijo: 
"Sería difícil hacer una película sin su música, y nunca permitiremos que sus canciones formen parte de ello".

Amy tuvo una gran influencia en Lady Gaga antes de que ésta alcanzara la fama. Incluso llegó a afirmar que la confundían con ella cuando llevaba el pelo negro.

"La quería mucho. Tenía el pelo negro y la gente me decía por la calle: '¡Amy!'. Me gritaban pensando que yo era ella", explicó la estadounidense.

0 comentarios:

Publicar un comentario