BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

26 jul 2012

• NUEVAS IMÁGENES AÑADIDAS POR LADY GAGA EN LITTLEMONSTERS.COM


OMG ¿Estoy canalizando a Lola Ciccone hoy o qué?. 
FALDA: CHANEL
TOP: VERSACE 
CHAQUETA: CHANEL
CINTURÓN: YSL
COLLAR: ERICSON BEAMON
CABELLO: LOURDES



"Descansando después de la apertura de BARNEY'S GAGA WORKSHOP en NY".


"Pantalones Locos acaba de pasar por aquí."


"Cocinando con Gaga"


"Yo y Justin Trantor mi amorcito"


"Annie leibowitz vanity fair en el trailer del rodaje"


"En camino a los VMA 2011"


"DETRÁS DE LAS ESCENAS DEL VIDEO YOU AND I."


"Más You And I Backstage."


"¿Alguien ha notado que si buscas en Google, Madonna, los resultados de la búsqueda son artículos de Lady Gaga, nazis y cruces, aglo acerca de la cultura por es raro!" 


"Soy rubia, soy flaca, soy rica. Y soy un poco más que puta."




"LILO, ELLEN VON UNWERTH Y YO EN EL CHATEAU MARMONT"





"Me encanta quedarme despierta hasta tarde y tomar fotografías a hermosas celebridades"





"Adivinen quién recibió la fragancia FAME Le Masterpiece en carne y hueso ¡Es tan hermosa! ¡Como una obra de arte!"




"¿Cuál es tu fantasía de la Ceremonia de los Little Monster Award? publica ideas y deja comentarios aquí. Es en vivo? web? interactiva? fantasía? sims? Es posible que "hans de Gaga(presumimos que quiso decir Haus Of Gaga)" haga Tus mas salvajes sueños realidad"

0 comentarios:

Publicar un comentario