BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 jul 2012

• NUEVAS IMÁGENES AÑADIDAS POR LADY GAGA EN LITTLEMONSTERS.COM


"Ponga un poco de lápiz labial, perfume en su cuello, y deslice sus zapatos de tacón alto"



"Disfrutando en mi nueva época Guinness mami, puedo dormir en ella?"


"Mi padrino murió ayer, un hombre dulce lo amo. Esa soy yo, sólo una pequeña bebé en sus brazos. Buono note"


"Publicado por Gaga"


"FOTO BOMBA"


"Estamos en el avión que se va bye byes"


"Fozzibear fiesta de abrazos"


"Publicado por Gaga"





"Yo y GaGa en Halloween ... era su Fiesta ... ella me dio el premio al peor disfraz. jajaja"(foto subida por su amigo justin tranter)





"Tokyo<3 xoxo" (foto publicada por tara savelo)

0 comentarios:

Publicar un comentario