BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

24 ago 2012

• Fernando Garibay habla con EQ Music sobre Gaga y sus trabajos.


En su reciente entrevista para el sitio EQmusicblog.com, el reconocido productor Fernando Garibay habló de su gran amiga Lady Gaga.

Tras haber trabajado inicialmente en la excelente canción 'Dance In The Dark' y luego también como productor de 11 canciones del disco "Born This Way", Garibay emitió declaraciones de tales sucesos en su vida.

Sumándose una vez más al equipo que estará conformado por RedOne, DJ White Shadow y DJ Zedd (quienes producirán el tercer álbum de estudio de nuestra Mother Monster), el joven mexicano consideró que trabajar junto a ella fue la colaboración más importante en su vida.

"Tuve la suerte de trabajar con Whitney Houston, estar con ella en el estudio fue una experiencia increíble. Fue dramático pero increíble, trabaje en su último disco. He trabajado con Britney Spears. Y otra persona que no es mi familia pero es como mi hermana, Lady Gaga. Ella cambió mi vida en la manera que podíamos hacer música increíble y de gran alcance, que realmente significaba algo y que fue capaz de cambiar la vida de las personas. Hubo gente que vino a mí diciendo 'su música cambió mi vida' o 'me dio esperanza' y eso es realmente el porque de querer hacer música en primer lugar".

Frente a las obligaciones que Lady Gaga tiene actualmente, tales como su gira "The Born This Way Ball Tour", Fernando aseguró que es algo díficil llevar adelante las grabaciones de "ARTPOP": 

"La única limitación es la apretada agenda. Grabar en el estudio es genial, pero estando en gira es diferente que en el estudio. Solo tocamos música, así como si estuviéramos jugando en nuestras habitaciones".

Uno de los hechos más destacados en su vida que recordó en la conversación, fue la noche del anteúltimo concierto del "The Monster Ball Tour", cuando él subió al escenario para tocar con la propia Lady Gaga la canción 'Americano' frente a los espectadores de su país natal:

"Si, eso fue increíble, volamos con su familia a la ciudad de México porque fueron los ultimos shows de su gira y ahi terminamos el álbum. Me subí el escenario totalmente preparado solo para mostrarle el concierto a mi familia, ya que nunca lo habían visto antes. Así que lleve a mi familia, conocieron a Lady Gaga, se tomaron unas cuantas fotos y después Gaga dijo '¿Quieres venir al escenario y cantar Americano delante de tu pueblo?' a lo que yo respondí 'Por supuesto' y Gaga solo dijo 'Esta bien, tenemos cinco minutos, quítate la sudadera y ponte esta chaqueta'. Literalmente me tuve que tomar cinco vasos de tequila y presentarme ante 50 mil personas, todavía no puedo creer lo que me pasó, solo es un testimonio de lo que ella es. Ella es real, ella es como una hermana y una mujer hermosa, todo al mismo tiempo. Una combinación tan increíble", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario